Gafasao?

El que haya intentado acceder a la web últimamente se habrá encontrado con un simple mensaje que en resumidas venia a decir que no iba el asunto. Tuvimos un problema de inyección SQL (que yo sepa por vulnerabilidad de WordPress que ya esta parcheada) y nos la tiro el hosting. Esto unido a que dimos vacaciones durante todo el mes de agosto y a que yo honestamente necesitaba vaguear un poco hemos estado sin web más de lo deseable, pero hemos podido recuperar prácticamente todo y creo que ya tenemos todo en marcha y funcionando decentemente.

Dicho esto, nuestro progreso en Tomb of Sargeras comenzó muy bien, de hecho hicimos Spanish First de Goroth, Demonic Inquisition y Harjatan. Pero a partir de ahí hemos sufrido un contratiempo tras otro en el roster que nos ha dificultó y retraso bastante el avance en Sisters. Desolate Host por fortuna se nos dio bastante bien (a parte de ser mucho mas fácil) y lo matamos al dia siguiente que Sisters, y Mistress la llegamos a dejar al 4% si no recuerdo mal el mejor try antes de parar por vacaciones a finales de Julio. El mes de Agosto como viene siendo costumbre hemos estado de vacaciones, descansando y disfrutando del Verano que buena falta nos hacia a todos. A la vuelta tardamos menos de una semana en tirarla, eso si tras los sucesivos nerfs que recibió.

Lo que nos lleva a nuestro ultimo kill, Maiden of Vigilance, que tiramos hace aproximadamente una semana y con el que nos ponemos a 2 bosses de completar la raid. Sobre Maiden hay que decir que en mi opinión es sin duda el boss más memorable de la raid y con las mecánicas mas interesantes en la monótona Tomb of Soakgeras: Soak Simulator 2k17. Aprovecho para decir que tenemos el reclute abierto de cara a terminar la raid y seguir en Antorus. En concreto estamos muy interesados en reclutar varios DPS ranged sobre todo Pollo, Warlock y Hunter y también tenemos interés en reclutar Rogue, pero estamos abiertos a fichar prácticamente cualquier DPS mientras que sea capaz de destacar y competir con nuestro roster actual. Si estas interesado pásate por el foro y no dudes en ponernos apply.

Bookmark the permalink.

Comments are closed