Gafasao?

El que haya intentado acceder a la web últimamente se habrá encontrado con un simple mensaje que en resumidas venia a decir que no iba el asunto. Tuvimos un problema de inyección SQL (que yo sepa por vulnerabilidad de WordPress que ya esta parcheada) y nos la tiro el hosting. Esto unido a que dimos vacaciones durante todo el mes de agosto y a que yo honestamente necesitaba vaguear un poco hemos estado sin web más de lo deseable, pero hemos podido recuperar prácticamente todo y creo que ya tenemos todo en marcha y funcionando decentemente.

Dicho esto, nuestro progreso en Tomb of Sargeras comenzó muy bien, de hecho hicimos Spanish First de Goroth, Demonic Inquisition y Harjatan. Pero a partir de ahí hemos sufrido un contratiempo tras otro en el roster que nos ha dificultó y retraso bastante el avance en Sisters. Desolate Host por fortuna se nos dio bastante bien (a parte de ser mucho mas fácil) y lo matamos al dia siguiente que Sisters, y Mistress la llegamos a dejar al 4% si no recuerdo mal el mejor try antes de parar por vacaciones a finales de Julio. El mes de Agosto como viene siendo costumbre hemos estado de vacaciones, descansando y disfrutando del Verano que buena falta nos hacia a todos. A la vuelta tardamos menos de una semana en tirarla, eso si tras los sucesivos nerfs que recibió.

Lo que nos lleva a nuestro ultimo kill, Maiden of Vigilance, que tiramos hace aproximadamente una semana y con el que nos ponemos a 2 bosses de completar la raid. Sobre Maiden hay que decir que en mi opinión es sin duda el boss más memorable de la raid y con las mecánicas mas interesantes en la monótona Tomb of Soakgeras: Soak Simulator 2k17. Aprovecho para decir que tenemos el reclute abierto de cara a terminar la raid y seguir en Antorus. En concreto estamos muy interesados en reclutar varios DPS ranged sobre todo Pollo, Warlock y Hunter y también tenemos interés en reclutar Rogue, pero estamos abiertos a fichar prácticamente cualquier DPS mientras que sea capaz de destacar y competir con nuestro roster actual. Si estas interesado pásate por el foro y no dudes en ponernos apply.

Foto kills 6/9 ToS

Aquí las fotos de los kills de los 6 primeros bosses, aunque he de confesar que las de Goroth y Inquisition son de la cuarta o quinta vez que los matamos ya que fueron tan poca cosa en su momento que se nos paso hacer foto. En la noticia de Maiden hay un relato un poco mas largo de que ha acontecido desde que empezamos Tomb of Sargeras para el que le interese.

Gul’dunked

Hace exactamente un mes que lo tiramos, pero como no iba a ser excepción estoy muy rápido con las noticias. Dicho esto el kill estuvo bien, fuimos cuartos de España y primeros de las Horda, y no andamos muy lejos de la competición en general. Habiendo dado carpetazo a este Tier 19, de cara a la nueva raid en Tomb of Sargeras estamos interesados en reforzar el roster de cara a la nueva raid, especialmente Paladin Holy, Warlock, y Hunter, pero como siempre estamos interesados en applys de players excepcionales de cualquier clase.

Chronofixed

Como viene siendo habitual pongo la noticia con retraso (mental). Aunque el jueves nos tuvimos que quedar sin poder darle tries debido a los frescos bugs de la 7.2, el domingo volvimos para rematar la faena que la verdad era algo cantado después de la semana anterior. Y con esto ya sólo nos queda Gul’dan, y aprovecho para comentar que estamos bastante interesados en reclutar Mage y Hunter.

S T A R B O Y S

Aunque pongo esto con algo de delay mental, acabamos con Tichondrius y Etraeus prosiguiendo a buen ritmo en Nighthold y ya solo nos quedan 2 bosses. Aprovecho para mencionar que tenemos bastante interes por fichar Hunter y Mage.

Annihilate!

Con este kill nos ponemos en 6/10, y aprovechamos para celebrar San Valentín con dominatrix Aluriel. Aunque quizás mas importante es que podemos volver a hacer release sin que sea tanto crippling poison para la raid.

Comenzamos Nighthold

Primer save de mythic no fue mal del todo acabamos en 3/10, derrotando a Skorpyron, Chronomatic Anomaly y Trilliax, haciendo buen progress en Krosus, aunque se nos podría haber dado algo mejor. Teniendo en cuenta todo, ha sido WORTH ya que Skorpyron fue Spanish First Kappa.