Legion

Aunque nadie lo diría por lo muerto que he tenido las noticias, seguimos vivos. Tuvimos un final de tier un poco rocambolesco con muchas bajas de roster y otros problemas variados, pero logramos perseverar y acabar el tier hace unos meses, y hemos estado ocupados haciendo el rekill (que costó dicho sea todo), farmeando y descansando. Con esto termina Legion y si bien ha sido una expansión muy buena en muchos aspectos, otros han desgastado mucho. Las raids han estado en general bastante bien, y aunque hubo cosas a mejorar (soak city en ToS, Xavius) han estado más que a la altura. Dicho esto, no se que tiene Blizzard en contra de la gente que raidea mítico, ni por que no hay apenas recompensa por matar los bosses más alla de la satisfacción de hacerlo, y esto es algo que tiene pinta de ir a peor en Battle for Azeroth, pero el futuro dirá y esperemos que rectifiquen. Os dejo con las fotos de los kills de Argus y Agrammar y en breve pondremos un post con el recruit actualizado de cara a Battle for Azeroth.

Feliz Año!

Pese a nuestros mejores esfuerzos no pudimos raidear demasiado en las fiestas y terminamos 2017 sin nuevos kills. Pero hemos retomado el raideo con ganas en 2018 y matado dos nuevos bosses: Varimathras y Coven of Shivarra.

Buscamos liga del tragabolas

Honestamente creo que tenemos equipazo, y si me apuras hasta podríamos ganar el mundial de Tragabolas. Pese a todo nos bindeamos el WASD y pudimos tirarlo, quedándonos a falta de 4 bosses para terminar. Estos días con las fiestas vamos a tener menos raids, pero digo yo que algo más caerá antes de 2018.

Imonar the Soulhunter

Apuramos el final del reset y conseguimos tirar a Imonar the Soulhunter, acabando la semana con 6/11. Aprovecho para decir que estamos interesados en reclutar Warlock y Pollo, y quizás un Retribution, Windwalker o Rogue que destaque mucho. Si estáis interesados tenéis mas información en el foro.

Comienza Antorus

Este miercoles ha abierto mythic y hemos empezado la nueva raid con buen pie, tirando 2 bosses Garothi Worldbreaker y Antoran High Command. En este último hemos hecho Spanish First por 6 minutos Kappa. Tenemos el recruit abierto para Warlock y Pollo, y podemos estar interesados en Rogue Windwalker y Retri si son jugadores que destacan mucho.